lunes, 31 de octubre de 2022

GUIA #6

 

Políticas de contratación

Es un documento normativo interno de las empresas que regula los procedimientos que estas deben surtir internamente para contratar bienes y servicios en desarrollo de su objeto social, estableciendo también los principios, fines, el organigrama interno en materia de contratación y los procesos de invitación y selección. 

La persona debe contar con responsabilidad, una buen ética moral y laboral debe tener ganas por aprendizaje en su trabajo y autonomía.
  

Habilidades de la persona a contratar

  • Capacidad de compartir publicidad con exito. 
  • Experiencia en ventas. 
  • Capacidad de orientar. 
  • Respeto. 
  • Autonomía. 
  • Valor de apreciación de la tienda

Profesionales a contratar

  • Personal de aseo
  • Técnicos en computación
  • Asesor en ventas
  • Contadores


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LavidaXskate

  PROCESO DE INSCRIPCION DIAGNOSTICO  SKATE SHOP que busca animar a los jóvenes a usar el skate como medio de transporte y de entrenamiento....